martes , octubre 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Toni Frances no repetirá como Secretario General de los Socialistas de Alcoy
Toni Frances no repetirá como Secretario General de los Socialistas de Alcoy
Antonio Francés es alcalde de Alcoy

Toni Frances no repetirá como Secretario General de los Socialistas de Alcoy

Antonio Francés, alcalde de Alcoy y también actual Secretario General de la Agrupación Socialista de la ciudad, ha anunciado que no optará de nuevo a este cargo tras más de diez años al frente del mismo.

Francés ha indicado que seguirá al frente de otros órganos del equipo de Ximo Puig como por ejemplo el área de políticas comarcales de la Ejecutiva Nacional del PSPV al mismo tiempo que ha destacado que compaginará esta labor en lo que queda de legislatura con los cargos de alcalde de Alcoy, Diputado Provincial del PSOE y también Presidente del Consorcio de las Comarcas Centrales Valencianas. Para Francés ha llegado el momento de dar paso a otros compañeros para que estén el frente del Partido Socialista a nivel localhay compañeras y compañeros preparados para continuar apostando por esta agrupación y esta ciudad. Estoy seguro que la nueva etapa será muy importante para el partido“, indicó.

El todavía Secretario General de los Socialista alcoyanos no ha desvelado si se presentará como candidato a la alcaldía el próximo año 2019 tras estar dos legislaturas como primer edil “es una decisión que todavía no decidido y que iré madurando en los próximos meses“, ha concluido.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates