lunes , octubre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Trabajadores de les Escoletes Municipales pasan a ser funcionarios
Trabajadores de les Escoletes Municipales pasan a ser funcionarios
El proceso ha culminado tras dos años de trámites

Trabajadores de les Escoletes Municipales pasan a ser funcionarios

El Ayuntamiento de Alcoy ha concluido el proceso para convertir en funcionarios a algunos de los trabajadores de les Escoletes Municipals. Los trámites se iniciaron hace dos años, en 2013, y después de numerosos episodios judiciales finalizó el pasado 18 de mayo; fecha en la que se publicó en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana la primera lista de aprobados.

Hay que señalar que desde el Consistorio indican que esta medida permitirá que ocho docentes y dos celadores pasen de ser personal laboral a ser funcionarios “se ha realizado un gran esfuerzo por parte de todos para evitar que se ponga en peligro la continuidad de la Escuela Infantil Pública en la ciudad”, destaca la edil de Régimen Jurídico, Lorena Zamorano.

Por último el concejal de Educación, Manolo Gomicia, ha apuntado que una de las prioridades del Ayuntamiento es garantizar la educación pública “sobre todo en los niños de 0 a 3 años y seguiremos trabajando para conseguir que la Generalitat haga gratuita esta etapa de la escolarización”, concluye.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates