sábado , septiembre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Turismo refuerza la promoción de las fiestas de moros y cristianos
Turismo refuerza la promoción de las fiestas de moros y cristianos
Las fiestas de moros y cristianos coinciden en 2016 en fin de semana

Turismo refuerza la promoción de las fiestas de moros y cristianos

El área de Turismo del Ayuntamiento de Alcoy ha incrementado la promoción de las fiestas de moros y cristianos a medida que se acercan los días grandes. De esta forma se han colocado carteles y paneles publicitarios en varias estaciones de RENFE al mismo tiempo que se han realizado reportajes y se van a llevar a cabo programas de radio para la difusión de nuestra trilogía festera.

La campaña publicitaria, que se inició en Fitur el pasado mes de enero, tiene su punto álgido justo cuando finaliza la Semana Santa, para ello se ha grabado un también publireportaje que se publicará en la Guía turistica de la Comunidad Valenciana al mismo tiempo que  se ha colocado publicidad estática en las ciudades costeras cercanas y se han repartido folletos.

Desde el Consistorio la edil María Llopis ha señalado al respecto que las fiestas de moros y cristianos son un importante atractivo para los turistas “centramos los esfuerzos porque ha funcionado durante bastante bien en los los últimos años y hemos llegado incluso a ocupaciones que rozaban el 100%”, comenta.

Por ultimo apuntar que nuestras fiestas traspasarán las fronteras europeas y llegarán a destinos como México o Taiwan gracias a diferentes publicaciones e informaciones.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates