martes , agosto 14 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Último día para matricularse en el Sent-me Cocentaina 2016
Último día para matricularse en el Sent-me Cocentaina 2016
Presentación del SENT-ME 2016 el pasado mes de mayo en Cocentaina

Último día para matricularse en el Sent-me Cocentaina 2016

El Sent-me Cocentaina finaliza este jueves las matrículas para su tercera edición que se celebrará en la Villa Condal entre el 11 y el 16 de julio.

El certamen contempla una previsión de asistencia de un centenar de alumnos procedentes de 9 comunidades autónomas mientras que 15 profesores ofrecerán sus clases en diferentes materias como la dirección musical, instrumentos de cuerda, madera y metal; música de cámara, orquesta, pedagogía musical y música y movimiento para los niños de 3 a 8 años. De igual forma se ha organizado un encuentro en el que se abordarán las salidas profesionales para los músicos.

Además se han organizado numerosos conciertos durante toda la semana a cargo de los alumnos participantes y la Orquesta Sinfónica del Sent-Me. Entre ellos destaca el que ofrecerán conjuntamente la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia y la cantaora flamenca Rocío Bazan bajo la dirección de Ignacio García-Vidal: “El Amor Brujo” de Manuel de Falla cuyas entradas están ya a la venta en la Casa de la Joventut a un precio único de 12 euros hasta completar el aforo.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates