martes , octubre 24 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Un autobús lanzadera y dos líneas especiales para fiestas
Un autobús lanzadera y dos líneas especiales para fiestas

Un autobús lanzadera y dos líneas especiales para fiestas

El Ayuntamiento de Alcoy habilitará un autobús lanzadera para acercar al Centro a los turistas que visiten la ciudad el día de las Entradas del próximo 22 de abril.

Este autobús irá hasta la rotonda del Paseo Ovidi Montllor, en el barrio del Viaducto, y conectará el Centro con las zonas de aparcamiento habilitadas en las inmediaciones del Polideportivo Francisco Laporta así como en varios puntos de la Zona Norte. El billete tendrá un coste de 0,50 € para todos los usuarios, a excepción de los niños (hasta 4 años) y los pensionistas, para quienes será gratuito. Señalar que en el primero de los aparcamientos habrá dos autobuses con frecuencia de paso de 30 minutos desde las 8 h hasta las 23.30h, excepto entre las 12:00 y las 16:00 horas que habrá un autobús debido a que es un horario donde llega mucha menos gente. En el caso de la Zona Norte, el servicio funcionará de 8 a 23.30 horas.

Por otra parte se habilitarán dos líneas especiales para el 23 y 34 de abril de cara a facilitar el transporte de viajeros. La primera irá de la Zona Alta, en el Recinto Ferial y la Zona Norte y la segunda, Batoy, Santa Rosa, Ensanche y Zona Norte. Ambas tendrán un horario de 8 a 22.30 h, con dos autobuses y una frecuencia de paso de 30 minutos. El coste será igual que el de los billetes normales.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates