jueves , diciembre 13 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Un campamento a ritmo frenético
Un campamento a ritmo frenético

Un campamento a ritmo frenético

El Campamento de los Reyes Magos  ha abierto por primera vez sus puertas para alcoyanos y visitantes en la mañana de este cinco de enero en una iniciativa impulsada por la Asociación Cultural Samarita en colaboración con el Ayuntamiento. Poco antes de las diez de la mañana han empezado a salir los autobuses, que han hecho cuatro paradas, antes de llegar al Preventorio y poder mostrar los preparativos de la 131 Cabalgata así como el ritmo frenético de los pajes que no han parado de empaquetar regalos. Las largas colas se han empezado a formar desde primera hora en las paradas de bus habilitadas a tal y efecto aunque muchos han optado también por subir a pie “hemos reforzado el autobús para intentar que subiera más gente y la verdad es que ha sido todo un éxito”, explicaba en La Mañana de Cope Alcoy, David Ponsoda, uno de los representantes de los Samaritas.

En la zona de enfrente de la cantina del Preventorio se han podido ver los camellos que los tres monarcas emplearán esta tarde en su recorrido por las calles de Alcoy así como las burritas que ayer empleó el Embajador Real para dar lectura a las cartas. También un secretario de Sus Majestades ha estado leyendo las misivas y han vaciado los buzones mientras los pajes ultimaban las escaleras al mismo tiempo que empaquetaban los diferentes regalos.

Señalar que el edil de Fiestas, Raül Llopis, ha valorado también en directo en La Mañana de Cope Alcoy la iniciativa “seguiremos trabajando para mejorarla porque sin duda los más pequeños han disfrutado muchísimo de poder ver de cerca la zona de trabajo de los Reyes”, concluye.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates