martes , noviembre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Un centenar de actores escenifica mañana La Pasión en las calles de Cocentaina
Un centenar de actores escenifica mañana La Pasión en las calles de Cocentaina
Una de las escenas de La Pasión que se representó en Cocentaina durante 2016/ Foto: G. Pascual

Un centenar de actores escenifica mañana La Pasión en las calles de Cocentaina

Cocentaina se adentra mañana en los actos centrales de la Semana Santa y a partir de las 20:30h se llevará a cabo, por cuarto año consecutivo, la representación de La Pasión Viviente por las diferentes calles del casco antiguo del municipio.

La puesta en escena dará inicio a las ocho y media de la tarde en El Pla de la Font con la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y seguidamente se harán paradas en la plaza de la iglesia de Santa María, El Pla y el Patio del Palau Comtal para representar los pasajes de la Última Cena, la Oración en el Huerto y el Juicio ante Pilatos. Posteriormente se recreará la subida al Monte Calvario y en lo alto de la calle Santísima Trinidad se podrá ver la Crucifixión a los pies de la Serra de Mariola “podemos decir que Cocentaina tiene un trayecto diseñado para este acto“, señalaba Juan Jover, presidente de la Cofradía del Cristo de La Columna, en La Mañana de COPE ALCOY.

El Grupo de Teatro del Patronato será el encargado de llevar adelante esta representación y en la misma participarán un centenar de actores.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates