sábado , enero 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Un dispositivo de 1.200 personas velará por la seguridad en fiestas
Un dispositivo de 1.200 personas velará por la seguridad en fiestas
El Delegado del Gobierno Juan Carlos Moragues ha presidido la Junta de Seguridad

Un dispositivo de 1.200 personas velará por la seguridad en fiestas

Un dispositivo formado por 1.200 personas se encargará de velar por la seguridad en las próximas fiestas de moros y cristianos de Alcoy que se celebrarán entre el 21 y el 24 de abril. El operativo se ha definido esta mañana en el transcurso de la Junta Local de Seguridad previa a los festejos a la que han asistido diferentes representantes de los cuerpos que integran el mismo así como el Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Moragues, el edil de Seguridad, Raül Llopis, y el alcalde de Alcoy, Antonio Francés.

El concejal ha explicado en Cope Alcoy que el número de efectivos se incrementa un 10% con respecto al año anterior al mismo tiempo que ha señalado que se incorporarán 37 nuevos agentes a la Policía Local con motivo de las fiestas procedentes de otros municipios. Además Llopis detalla el citado dispositivo estará formado también por agentes de la Policía Nacional, de la Guardia Civil,  bomberos, voluntarios de Cruz Roja, operarios de la Brigada de Obras, miembros de Protección Civil y un equipo de profesionales del Área de Salud de Alcoy.

Raül Llopis también indica que el operativo estará funcionando desde el día 21 de abril hasta la madrugada del 25 “se va a prestar atención a los actos festeros pero también a los puntos de ocio nocturno o a las zonas donde se ubica la Feria y el Mercadillo de Fiestas”, detalla. De igual forma el edil remarca que se reforzará la seguridad en toda la ciudad y el extrarradio “para evitar posibles robos así como para vigilar zonas de aparcamiento con el fin de que los visitantes que se acerquen a Alcoy puedan dejar su vehículo con tranquilidad aunque estén alejados del Centro”, concluye.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates