lunes , diciembre 10 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Un error obliga a rectificar el fallo del concurso de Sargento Infantil
Un error obliga a rectificar el fallo del concurso de Sargento Infantil
Miguel Mirón Albero en el concurso/ Foto: Nando JS

Un error obliga a rectificar el fallo del concurso de Sargento Infantil

La Asociación de San Jorge ha informado de un error en el resultado del concurso del Sargento Infantil celebrado el pasado fin de semana en la sede de la filà Guzmanes.

Desde el Casal indican que después de hablar con los familiares de los candidatos implicados, la Junta Directiva ha tomado el acuerdo de nombrar ganador del concurso al candidato Miguel Mirón Albero, de la Filà Cruzados, con 82 votos, y segundo clasificado al candidato Leandro Vargas García, de la Filà Realistas, con 76 votos. Por decisión del ganador del concurso, él será el Sargento Infantil Moro, y por tanto el segundo clasificado será el Sargento Infantil Cristiano. De esta forma queda fuera Arnau López Lloréns, de los Ligeros, que en un primer momento había sido anunciado como uno de los vencedores.

Indicar que desde la Asociación de San Jorge se ha alabado el talante de la familia del candidato de la filá Ligeros, y de su Primer Tro, al mismo tiempo que destacan que estos han propiciado la solución adoptada anoche por la Junta Directiva.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates