domingo , octubre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Un espectáculo de fuego abre los actos del 9 d’Octubre en Alcoy
Un espectáculo de fuego abre los actos del 9 d’Octubre en Alcoy
El 'Correfocs' discurrió por las calles del Centro / Foto: Ajuntament d'Alcoi

Un espectáculo de fuego abre los actos del 9 d’Octubre en Alcoy

Alcoy ya se encuentra inmersa en la programación festiva y lúdica que ha preparado el Ayuntamiento para celebrar el día de la Comunidad Valenciana.

La noche del sábado acogió un grandioso ‘Correfocs’ por las calles del Centro de la ciudad que sirvió para dar la mejor de las bienvenidas a la Fiesta del 9 d’Ocubre. La colla ‘Dimonis Rafolins’ de l’Alquería d’ Asnar llevó a cabo este espectáculo que destacó por la música tradicional así como por el uso de gran cantidad de elementos pirotécnicos que hicieron las delicias del público. La actividad, que se llevó a cabo por tercer año consecutivo, finalizó en la Plaza de España tras inundar el Centro de pólvora y aspas de fuego.

Recordar que los actos del Nou d’Octubre comenzaron ayer viernes con la inauguración oficial de la Fireta del Llibre en valencià y productos artesanos valencianos que se podrá visitar durante los próximos días en La Glorieta. Además se han previsto iniciativas para los más pequeños, actos en los barrios, propuestas culturales y el acto institucional del día de todos los valencianos que se realizará el martes a mediodía en el Teatro Calderón.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates