Jueves , diciembre 8 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Un gran Alcoyano
Un gran Alcoyano

Un gran Alcoyano

El Alcoyano perdió anoche en San Mamés ante el Athletic Club y se despide así del sueño de la Copa del Rey aunque con el buen sabor de boca de haber demostrado una imagen de unidad así como un perfecto fútbol sin olvidar la satisfacción por haber realizado un excelente trabajo. Los leones se adelantaron en el marcador en el minuto 38 gracias a un tanto de Viguera y a pesar de este traspiés los blanquiazules demostraron intensidad de juego y carácter. La afición acompañó al Deportivo, tanto en Bilbao como en Alcoy, y los nuestros fueron ovacionados al finalizar el encuentro en San Mamés.

Tras el partido los de Óscar Cano esperan ya la cita de este fin de semana ante el Cornellà, un partido que servirá para despedir el año.

FICHA TÉCNICA:

1 – Athletic Club: Herrerín; De Marcos, San José, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Beñat (Rico, min.66); Susaeta, Viguera (Muniain, min.66), Ibai; y Guillermo (Aduriz, min.77).

0 – Alcoyano: Zabal; Carles, César, Mario, Oscar López, Navarro; Alfaro (Javi Rubio, min.57), Julio de Dios, Rubén Ramos, Bello (Devesa, min.71); e Israel (Francis Ferrón, min.46).

Goles: 1-0, min.38: Viguera.

Árbitro: Del Cerro Grande (Madrid). Mostró tarjeta amarilla a los locales De Marcos, Aduriz y San José, y al visitante Mario.

Incidencias: Partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, disputado en San Mamés ante unos 20.000 espectadores. De ellos, unas decenas de seguidores visitantes.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates