lunes , noviembre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Un gran espectáculo culmina esta noche la 672 Fira de Tots Sants
Un gran espectáculo culmina esta noche la 672 Fira de Tots Sants
La Villa Condal registró ayer una gran afluencia de visitantes

Un gran espectáculo culmina esta noche la 672 Fira de Tots Sants

La Fira de Tots Sants del 2018 llegará a su fin este domingo 4 de noviembre y lo hará con un espectáculo audiovisual de gran formato que tendrá lugar en la plaza del Pla a partir de las nueve de la noche. El mismo consistirá en la proyección de imágenes a través de la tecnología del videomapping sobre la fachada del Palau Comtal y en este se narrarán diferentes aspectos de la historia de Cocentainaestá basado en dar continuidad al montaje que ya hicimos el año pasado para despedir la Feria y que tanta repercusión tuvo entre los contestanos así como los visitantes”, afirma la edil de Fira; Mariona Carbonell.

Antes de que llegue este momento la Fira funcionará a pleno rendimiento durante este fin de semana, dos jornadas en las que se prevé de nuevo una asistencia masiva de personas para recorrer los más de 135.000 metros cuadrados de superficie que ocupa este año el evento. Los turistas que pasen por la Villa Condal hoy domingo podrán seguir disfrutando de los mercados Medieval y Árabe así como del ‘Porrat Valencià’ y de las más de 550 actuaciones de calle programadas en puntos como el espacio ‘Sol a Sol’ o ‘Fira i Festa’. Habrá también partidas de pilota valenciana o exhibiciones de monta y doma en la Fira Cavallar del Pla de la Font y a esto se le sumará la actividad en los sectores de las nuevas tecnologías, el turismo, la gastronomía ‘Gourmet’ y el área de maquinaría agrícola así como vehículos de automoción.

Por último recordar que  la 672 edición de la Feria ofrece puestos de productos típicos como el turrón, once exposiciones culturales, stands de artículos varios y numerosas atracciones para los más pequeños en el recinto exterior del Centre Cultural El Teular.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates