Jueves , diciembre 8 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Opinión / “Un hombre rebelde que inquieta a los poderosos”
“Un hombre rebelde que inquieta a los poderosos”

“Un hombre rebelde que inquieta a los poderosos”

Artículo de opinión de Ignacio Palmer, Secretario General del Partido Popular de Alcoy.

Después de ver el grupo de alcoyanos que fueron a Madrid al acto de Podemos, intento imaginar el perfil de esas personas, por supuesto como en todos los colectivos habrá de todas clases, pero lo que más me preocupa, son todas esas personas a las que la política les ha defraudado y no visualizan más opciones que el radicalismo.

La democracia es débil y Podemos intenta colarse a modo de “hacker” y destrozarla como en Venezuela y otros países conocidos. Hablamos de hacer públicos los medios de comunicación, expropiación de la propiedad privada y de unas cuantas tropelías más que están anunciando. Y todo esto a partir de engañar a las personas.

Es obvio que la cúpula de este nuevo partido se aprovecha para enriquecerse a modo “Chávez” y hacen como si la cosa no fuera con ellos, piden dimisiones a los demás y después cuando ellos hacen lo mismo, nada. En el Partido Popular estamos limpiando nuestras filas de corruptos, pero ellos ya tienen unas cuantas situaciones irregulares en su cúpula y, como digo, parece que la cosa no va con ellos.

En Alcoy sin ir más lejos, el dirigente de Podemos defiende la actuación de Monedero diciendo que es “un hombre rebelde que inquieta a los poderosos”, casi nada, un tío con un patrimonio casi millonario (en euros) y que se codea con todos esos dirigentes, en este caso de países sudamericanos. Así como 425.000 ó 425.150€, no ha quedado claro el asunto, le pagaron por un trabajito. Si este individuo no es poderoso, que baje Dios y lo vea. Pero claro, de un dirigente como el de Podemos en Alcoy, viniendo del Partido Comunista y defendiendo las barbaries de la izquierda más radical, no se puede esperar mucho más. Las dictaduras parece que son lo suyo.

Quiero aclarar que respeto a muchos componentes de estos nuevos partidos, muchos de ellos son jóvenes con ganas de cambiar las cosas y gente preparada, como en todos los partidos. Pero en lo que respecta a otros tantos que forman estas agrupaciones emergentes, llámese Podemos o Guanyem, y sobretodo a sus dirigentes, hay una evidencia clara, son enemigos de España, y eso no se puede tolerar.

Por desgracia, y aprovechando esta tesitura política, económica y social que hemos vivido, salen a la luz un grupo de personas que quiere “forrarse” a costa del descontento, básicamente como hizo Chávez y como continúa Maduro. Estos mismos que están en contra del capitalismo, pero que concentran la riqueza del país entre unos cuantos amiguetes, mientras encarcelan y torturan a su oposición política. De vergüenza.

Pueden utilizar todo el marketing que quieran pero Guanyem, Izquierda Unida, Partido Comunista y Podemos se presentan juntos a las elecciones, porque son lo mismo y se tapan los unos a los otros.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates