viernes , septiembre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Un incendio calcina las naves de Seguí e Hijos
Un incendio calcina las naves de Seguí e Hijos
El fuego ha provocado una densa columna de humo negro

Un incendio calcina las naves de Seguí e Hijos

Un incendio , declarado a media mañana de este viernes, ha calcinado la empresa Seguí e Hijos ubicada en la Beniata de Alcoy y dedicada a la producción de colchones y espuma. Desde el área de Seguridad del Ayuntamiento han confirmado a Cope Alcoy que el fuego se ha originado por una chispa provocada por una máquina de cortar espuma y se ha saldado con dos heridos leves, dos propietarios, que han sufrido quemaduras “uno ha recibido curas en el lugar de los hechos y el otro ha precisado de mayores atenciones”, ha explicado en directo en La Mañana el edil, Raül Llopis. El concejal ha destacado también que las naves colindantes se han evacuado por prevención y ha apuntado que se han producido retenciones de tráfico en la zona aunque pronto ha quedado restablecida la circulación con normalidad. Los bomberos han conseguido frenar el avance de las llamas y alrededor de la una del mediodía ha quedado controlado “afortunadamente no ha ido a más y ahora los bomberos seguirán trabajando en las próximas horas hasta darlo totalmente por extinguido”, ha indicado Llopis.

El alcalde de Alcoy, Antonio Francés, ha añadido también en las ondas de Cope Alcoy que el incendio ha quedado controlado a mediodía y ha lamentado el siniestro “transmitimos todo nuestro apoyo a los propietarios que han visto desalados como el proyecto por el que tanto han luchado se venía abajo”, concluye.

Señalar que el fuego ha originado una densa columna de humo que se podía ver desde varios puntos de la ciudad e incluso de la comarca.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates