domingo , enero 20 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Un libro recoge las singularidades de las Embajadas de las Fiestas de Alcoy
Un libro recoge las singularidades de las Embajadas de las Fiestas de Alcoy
El libro se dio a conocer la pasada semana / Foto: G. Pascual

Un libro recoge las singularidades de las Embajadas de las Fiestas de Alcoy

El Círculo Industrial de Alcoy acoge mañana, a partir de las 20:15h, la presentación del libro Embajadas. Arte e Historia, una importante publicación que viaja en el tiempo para mostrarnos las características y la evolución de este acto de nuestras fiestas en honor a San Jorge.

El libro lo edita la Filà Tomasinas, con motivo del capitán que desempeña Juan Enrique Miralles en la trilogía festera de 2019, y ha sido minuciosamente elaborado por el actual Embajador Moro; Juan Javier Gisbert. La portada es obra del artista Ignacio Trelis y en el interior podemos encontrar 432 páginas con 70 ilustraciones en las que se ahonda en la citada historia de las Embajadas, sus singularidades y las personas que las han declamado en las últimas décadas. Además se incorporan las colaboraciones de Lluís Vidal, Elisa Beneyto, Xesca Lloria, Antonio Casteló, Josep Tormo Colomina o Miguel Ángel Carrión. Junto al libro se regala un CD con grabaciones de las embajadas de los últimos 70 años y la edición es limitada ya que a la venta habrá disponible 300 ejemplares. También se ha creado una breve edición de tapas duras.

La recaudación del libro irá destinada para las asociaciones solidarias La Salle Acoge y AEDIP, Asociación Española de Déficits Inmunitarios Primarios.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates