lunes , noviembre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Un rey mago servirá de imagen para promocionar el ‘Nadal Alcoià’
Un rey mago servirá de imagen para promocionar el ‘Nadal Alcoià’

Un rey mago servirá de imagen para promocionar el ‘Nadal Alcoià’

El Ayuntamiento de Alcoy ha presentado la campaña que servirá para promocionar las actividades de la campaña del ‘Nadal Alcoià’ de 2018. La misma destaca por la presencia de un rey mago, sobre su camello, y corresponde a una fotografía de Santi Aura integrada en un diseño gráfico creado por Laura Andrés Jover.

La edil de Turismo, Lorena Zamorano, indica que en la citada imagen aparecen elementos identificativos de la navidad alcoyana como la nueva enramada estrenada el pasado año. Además asegura que se ha optado por esta propuestapara evitar polémicas innecesarias como la que tuvimos el año pasado con los pajes“, afirma. Recordar que el año pasado un paje anunciaba la Navidad Alcoyana, un hecho que despertó las críticas del colectivo Afroféminas así como de la diputada de Podemos Rita Bosaho al considerar que nuestra singular tradición tenía tintes racistas.

Apuntar que la campaña navideña incluirá vallas publicitarias y mupis en el territorio nacional y autonómico. Además se realizarán anuncios, publicidad en medios de comunicación o un tríptico con todas las actividades previstas. Todas las novedades y propuestas del ‘Nadal Alcoià’ se darán a conocer en el stand de turismo que Alcoy tendrán instalado entre el 1 y el 4 de noviembre en la Fira de Tots Sants.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates