sábado , mayo 25 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Un tour virtual para no perderse detalle de la iglesia de San Jorge
Un tour virtual para no perderse detalle de la iglesia de San Jorge
Imagen del interior de la iglesia de San Jorge / Foto: Estudios CYAN

Un tour virtual para no perderse detalle de la iglesia de San Jorge

A partir de este 23 de abril podemos disfrutar de un tour virtual por la iglesia de San Jorge de Alcoy al que podremos acceder desde la misma página web de la Associació de Sant Jordi.

El proyecto ha sido realizado por la empresa alcoyana Artvisual Producciones y nos muestra con todo detalle el interior del templo y su riqueza artística de la misma con piezas como el Sant Jordi Ecuestre, la Reliquia o el gran mural de Fernando Cabrera que representa la intercesión de San Jorge en auxilio de los alcoyanos durante el ataque a la Villa de Alcoy por las tropas musulmanas en 1276. Este viaje por nuestra historia lo haremos además en compañía de textos explicativos que nos aportarán una completa información sobre el templo de nuestro patrón «es un trabajo similar al que ya hicimos hace unos años sobre el Casal de Sant Jordi y el MAF. Estamos muy satisfechos por el resultado y animamos a todos a entrar para conocer mejor la iglesia de nuestro patrón e incluso documentarse mientras hacemos la visita en 360 grados«, afirma Jorge Pastor; Director de ArtVisual Producciones.

Todos los detalles sobre esta importante iniciativa los conoceremos en una entrevista con ArtVisual Producciones que Cope Alcoy emitirá en la mañana del próximo 5 de mayo, jornada en la que festejaremos este año a nuestro patrón.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates