jueves , octubre 19 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Una calle San Lorenzo más peatonal
Una calle San Lorenzo más peatonal

Una calle San Lorenzo más peatonal

Y se conseguirá eliminando el carril de carga y descarga de la calle. Se pondrá en marcha esta medida, habilitándolo para el uso peatonal y comercial los fines de semana del mes de agosto con la intención de fomentar los espacios donde comerciantes, hosteleros y vecinos convivan.

Así la calle San Lorenzo pasará a tener un carril para la circulación de vehículos. Además, con el objetivo de disminuir la velocidad de los vehículos a la hora de acceder a la calle Sant Llorenç, la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alcoy ha decidido reducir en la Plaza de España de dos carriles abiertos a la circulación a uno solo.

El horario de esta medida tendrá lugar desde el viernes a las 20h de la tarde, justamente cuando finaliza el horario de carga y descarga, hasta el lunes a las 7h de la mañana.

La concejala de Comercio, Vanessa Moltó, ha explicado que “tanto la Federación de Comercio, Al Centro y Aceca, así como con la Asociación de Vecinos, han valorado de forma positiva la medida. Nuestro objetivo es fomentar los espacios para los peatones, que el centro histórico de la ciudad sea un espacio vivo, con actividad económica y con gente paseando por un entorno tan bonito como atractivo”

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates