Lunes , Agosto 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Una calle Santa Rosa más comercial y más accesible
Una calle Santa Rosa más comercial y más accesible

Una calle Santa Rosa más comercial y más accesible

El próximo 28 de agosto comenzarán las obras para mejorar la accesibilidad de las aceras de la calle Santa Rosa de Alcoy. La actuación se enmarca dentro del Plan de Acción Comercial y tendrá un coste de 34.810 euros, IVA incluido, así como un plazo de ejecución de dos meses.

Los trabajos, que persiguen el objetivo de hacer esta calle más accesible para el peatón y para favorecer la actividad de los comerciantes, se desarrollarán en cinco puntos clave. Son la plaza Miguel Hernández, la plaza Alcalde Evaristo Botella, el cruce de las calles Quevedo y Vistabella, cruce de Santa Rosa con Anselmo Aracil y Santa Rosa con Maestro Espí. Desde el área de comercio del Ayuntamiento de Alcoy resaltan que estas obras no afectarán al tráfico ni tampoco a las actuales plazas de aparcamientoa lo largo de los últimos años, el Ayuntamiento ha ido desarrollando el Plan de Acción Comercial a través de diversas actuaciones, con el objetivo de mejorar importantes calles comerciales de los diferentes barrios de la ciudad: ampliación acera de la calle Sant Llorenç, en el centro, ampliación acera de la calle Sabadell en la zona norte, mejora de la calle Mossén Torregrossa en el centro y Regimiento Vizcaya en el Eixample, y este año, la calle Santa Rosa “, destaca la concejala de Comercio, Vanessa Moltó.

Por último de las citada concejalía de Comercio resaltan que estas pequeñas actuaciones permitirán mejorar el entorno y hacer más transitable la calle para el peatón, favoreciendo de igual modo la actividad comercial.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates