domingo , enero 20 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Una encuesta analiza la situación del tráfico en Alcoy
Una encuesta analiza la situación del tráfico en Alcoy
La Beniata con doble sentido en el tráfico a finales de 2016

Una encuesta analiza la situación del tráfico en Alcoy

El Ayuntamiento de Alcoy ha lanzado una encuesta para elaborar un posterior estudio y así iniciar un proyecto que permita solucionar los problemas de aparcamiento que sufre la ciudad actualmente.

En esta encuesta se busca recopilar la máxima información posible, conociendo la situación real en cuanto a aparcamiento, necesidades y demandas; para llevar a cabo el plan de estacionamiento sostenible. El Gobierno Local del PSOE prevé que la encuesta  finalice este año o a principios del próximo para inmediatamente después elaborar un borrador en el que se recojan los datos conseguidos a raíz de la encuesta y empezar a trabajar con entidades. Después se abrirá un proceso de participación con vecinos, comerciantes y diferentes entidades para definir la cuestiones referentes al estacionamiento en la ciudad “el sistema que teníamos no ofrecía rotación, e instalar una aplicación para pagar desde el móvil como hay en otras ciudades, lo único que consigue es precisamente lo contrario, que la empresa obtuviese más recaudación, pero no una solución al problema, por eso no nos hemos quedado de brazos cruzados esperando que pase un año, llevamos tiempo trabajando para conocer las necesidades reales de la ciudad y dar con el sistema que mejor se adapte a ellas“, explica el edil de Movilidad, Jordi Martínez. Además el concejal señala la necesidad que Alcoy cuente con un Plan Sostenible de Aparcamientohay barrios en los que hay momentos en que es muy complicado encontrar aparcamiento cuando se acude a realizar algún tipo de gestión o compras, con independencia de las personas residente“, destaca.

La encuesta se puede consultar en el portal web AlcoiParticipa y en este mismo enclave se podrán responder las diferentes cuestiones que plantea la misma.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates