martes , noviembre 19 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Una imagen de Toni Miranda ilustra la campaña #AlcoiCiutatDelNadal
Una imagen de Toni Miranda ilustra la campaña #AlcoiCiutatDelNadal
Imagen de la campaña creada este año / Foto: Ajuntament d'Alcoi

Una imagen de Toni Miranda ilustra la campaña #AlcoiCiutatDelNadal

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Alcoy ha lanzado ya la campaña para promocionar el ‘Nadal Alcoià’ así como todas las actividades que se desarrollarán en la ciudad durante las próximas fiestas navideñas.

La imagen de este año es una creación del fotógrafo Toni Miranda en la que se muestra a la infancia esperando con inocencia la llegada de los Reyes Magos, mientras los pajes suben los regalos por los balcones a través de las largas escaleras rojas. En la misma también destaca la nueva enramada alcoyana de la Navidad.

La concejalía de Turismo ha editado unos dípticos, que ya se pueden encontrar en la Tourist Info y en toda la red de estas oficinas, que incluyen toda la programación de la Navidad alcoyana. A ello se le suma la colocación de publicidad en mupis, en un gran número de municipios de la costa de la Comunidad Valenciana.

La promoción comenzó en la Fira de Tots Sants de Cocentaina, un enclave en el que se atendieron 3.762 personas, la mayoría de la Comunidad Valenciana, resaltando 48 de procedencia internacional.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates