jueves , noviembre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Una inversión de más de 7 millones para el área de Salud de Alcoy
Una inversión de más de 7 millones para el área de Salud de Alcoy

Una inversión de más de 7 millones para el área de Salud de Alcoy

La Conselleria de Sanidad ha anunciado una inversión de más de 7 millones de euros para realizar diferentes actuaciones en el departamento de Salud de Alcoy entre los años 2017 y 2017. De estos 2,6 millones irán destinados a equipamiento y reformas de edificios de asistencia del Hospital Virgen de los Lirios y el centro de especialidades La Fábrica.

En el caso del Hospital se renovará la sala de radiología de Urgencias con un equipo digital de última generación valorado en 220.000 euros y también se destinarán 345.000 euros para la reposición reposición de equipamiento médico del departamento de Salud Alcoy. De igual forma se sustituirán parte de las camas de hospitalización, los sillones y el mobiliario de las habitaciones. Además en el Centro Sanitario alcoyano ya se han realizado en los últimos meses varios trabajos de acondicionamiento en la subcentral de climatización y está previsto que en los próximos meses se sustituyan dos ascensores y los parasoles de la fachada sur. Por su parte se sustituirán los ventanales de la primera planta del Centro de Salud La Bassa, el cerramiento del mostrador de cita previa de el de la Plaça de Dins y la reforma de la zona de accesos y cita previa de La Fábrica. En este último también se invertirá en adquirir nuevo equipamiento.

Estas últimas intervenciones en Atención Primaria supondrán una inversión cercana al millón de euros y también contemplan proyectos en las comarcas del Comtat y de l´Alcoià como la rehabilitación y ampliación del Centro de Salud de Cocentaina, la instalación de equipos de climatización en el de Onil, la reforma del área de radiología antigua en el de Ibi y otras tareas de mantenimiento en Castalla y Muro.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates