domingo , noviembre 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Una operación contra el yihadismo se salda con un detenido en Cocentaina
Una operación contra el yihadismo se salda con un detenido en Cocentaina

Una operación contra el yihadismo se salda con un detenido en Cocentaina

Agentes de la Policía Nacional han detenido hoy en Cocentaina a un varón de 58 años, de origen Sirio, como sospechoso de difundir en redes sociales la doctrina de los grupos yihadistas Daesh y Al Qaeda a través de propaganda. El sospechoso será trasladado a la Audiencia Nacional, en Madrid, competente en asuntos de terrorismo.  Al mismo se le acusa de un delito de integración en organización terrorista, colaboración, adoctrinamiento y enaltecimiento del terrorismo.

Indicar que la vivienda donde se ha efectuado el arresto se encuentra en la urbanización de Gormaig, a las afueras del casco urbano de la Villa Condal. El vial en el que se encontraba el chalé, calle Espigol 14, ha estado acordonado durante toda la mañana mientras una veintena de agentes de la Policía Nacional realizaba los correspondientes registros en el inmueble en presencia del arrestado.  Este registro, según la información facilitada por la Agencia EFE,  durará varias horas.

La investigación, llevada a cabo por agentes de la Comisaría General de Información de la Policía Nacional con la colaboración de la Brigada Provincial de Información de Valencia y la Brigada Local de información de Torrent (Valencia), se ha desarrollado bajo la supervisión del Juzgado Central de Instrucción número 1 y la coordinación de la Fiscalía de la Audiencia Nacional.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates