viernes , octubre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Una oportunidad para participar en el proyecto de Rodes
Una oportunidad para participar en el proyecto de Rodes
Detalle de la maqueta del proyecto de Rodes /Foto: Ayuntamiento de Alcoy

Una oportunidad para participar en el proyecto de Rodes

El Ayuntamiento de Alcoy ha convocado para este jueves una reunión informativa en el Salón Plenos para presentar el proyecto para la reconversión de la manzana de Rodes como espacio tecnológico y cultural en base al concurso de ideas que se realizó en su momento.

Manolo Gomicia, concejal de Urbanismo, detalla que mañana se realizará en primer lugar a las 17:30h un encuentro con los grupos políticos de la oposición para recoger sus propuestas mientras que a las 20:00h será el turno de los vecinos. Además anima a todos a conocer y participar de un proyecto “que cuenta con el presupuestos necesario y que cambiará la configuración de la ciudad y permitirá recuperar el espacio urbano de Rodes, una zona céntrica de Santa Rosa que dará un nuevo impulso a la barriada y Alcoy en general”, afirma.

La reunión contará también con  una maqueta del mencionado proyecto y la presencia del autor del mismo, además del alcalde, Toni Francés, el concejal de Urbanismo, Manolo Gomicia y técnicos del departamento. De hecho la citada maqueta quedará expuesta en el vestíbulo del Ayuntamiento para que todo aquel que lo desee y no pueda acercarse mañana tenga oportunidad de conocer los detalles de la actuación en Rodes.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates