viernes , abril 27 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Una performance para trasladarnos de Alcoy a Nueva York
Una performance para trasladarnos de Alcoy a Nueva York
Moisés Olcina junto a Raül Llopis presentando la actividad

Una performance para trasladarnos de Alcoy a Nueva York

El director musical Moisés Olcina presenta el espectáculo  ‘S’esvallisa el temps per les bastides de Nova York”, una performance que recreará el ambiente de la ciudad de Nueva York y en el que la música, en directo y grabada, se combinará con la poesía, el teatro y los efectos audiovisuales. El autor del texto de la performance es Josep Sou, y el artífice de la obra plástica es Xavier Carbonell. Completan el equipo musical René Dossin (contabajo) y Xavi Blanquer (batería).

Moisés Olcina ha explicado este martes en La Mañana de Cope Alcoy que esta performance “contará con efectos que sorprenderán al público desde el principio por eso tienen que venir pronto” y ha definido el proyecto como “corto pero intenso en el que la gente se encontrará cosas muy diferentes”, indica.

Señalar que el cartel de la actividad está inspirado en la ciudad a la que alude la obra, dado que las iniciales grabadas en el fondo del mismo hacen alusión al metro de la ciudad. Olcina, sobre la posibilidad de dar continuidad a este espectáculo comenta que, aunque todo está todavía en un estado embrionario “La Nucía y probablemente Altea será sus próximos destinos”, concluye.

“S’esvallisa el temps per les bastides de Nova York” se estrenará este miércoles 9 de marzo a las 20:30h en el Centre Cultural Mario Silvestre y su entrada será gratuita.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates