jueves , noviembre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Una varia oferta para las noches de las Fiestas de Muro
Una varia oferta para las noches de las Fiestas de Muro
La presentación de las actividades tuvo lugar en el Ayuntamiento de Muro

Una varia oferta para las noches de las Fiestas de Muro

Las Fiestas de Moros y Cristianos de Muro se vivirán de día pero también de noche y para ello se ha programado la segunda edición del Fes-Muro que en esta ocasión llega con un amplio cartel de conciertos.

El primero de ellos lo protagonizará la Orquesta Grupo Vértigo que actuará el viernes 12 de mayo, día de La Vespra, en la Plaça del Matzem. En la jornada siguiente, sábado 13 de mayo, se volverá a repetir la experiencia del pasado año y se instalarán dos escenarios con música de estilos diferentes situados en la citada Plaça del Matzem y en la de la iglesia. En esta ocasión actuarán los grupos Tito Pontet, King Kong Boy, Assekes y DJ Moi. El domingo 14 amenizarán la noche del tercer día de fiestas Santy Mataix, The Dance Crashers y L´Emperador con varias actuaciones que se repetirán ante el escenario ubicado junto al castillo de fiestas. Por último el fin de semana de La Pujà podremos ver a la Orquesta The Garage en la plaza de la iglesia para poner el punto y final a la actividad festiva “la noche también es un atractivo para la gente de Muro y la que venga de fuera por eso hemos apostado por una programación dirigida a todos los gustos y todos los públicos”, señala el concejal de Nuevas Tecnologías, Eli Pérez.

Las mejores fotos de Fiestas tendrán premio

Apuntar también que el Ayuntamiento de Muro y la Junta de Fiestas, en colaboración con la Asociación Fotográfica Flasheros, han organizado un año más el concurso de fotos sobre las fiestas. El plazo para presentar los trabajos será del 1 de junio al 30 de noviembre y la resolución del jurado se dará a conocer a partir del mes de diciembre. Las fotos tendrán que realizarse en los días de fiestas o durante La Pujà y en el concurso podrán participar tanto fotógrafos profesionales como amateurs.  En esta ocasión, y según explican desde la organización, habrá tres premios valorados en 450, 250 y 100 euros, respectivamente.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates