Jueves , diciembre 8 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Una votación decidirá las propuestas de los Presupuestos Participativos
Una votación decidirá las propuestas de los Presupuestos Participativos

Una votación decidirá las propuestas de los Presupuestos Participativos

Un total de 13 propuestas se han presentado a la iniciativa de los presupuestos participativos de este año para la que se han destinado 400.000 euros en las cuentas locales del 2015.

Entre las actuaciones que se han planteado destaca la puesta en marcha de un centro social polivalente para el barrio de Santa Rosa y el Ensanche, la construcción de una pista cubierta de futbol sala en Batoy, la creación de un espacio para conciertos, el tratamiento de las aceras del Centro para evitar caídas o la Construcción de un paseo de perros en esta zona, entre otras muchas.

Ahora el siguiente paso será la elección de las propuestas finales y para ello hasta el viernes podremos votar cada mañana en el Servicio de Atención al Ciudadano o en el Departamento de Participación. Por la tarde también se podrá ejercer el voto en la Biblioteca Central, la de la Zona Norte y la Agencia de Lectura de la Uixola. Pueden participar todos los mayores de 16 años presentando su DNI y rellenando el impreso correspondiente donde aparecerán las iniciativas propuestas. Además por Internet también se podrá votar hasta el viernes a las ocho y media de la tarde por medio del Portal web alcoiparticipa.alcoi.org.

La edil de Participación Ciudadana, Estefanía Blanes, ha valorado la importancia de esta iniciativa y anima a que los alcoyamos voten “porque así el proceso participativo será completo y de ahí saldrá la actuación o las actuaciones para las que se destinará esa partida reservada en el Presupuesto”, concluye.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates