jueves , diciembre 13 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Unión Alcoyana Seguros concluye su 140 aniversario con una original exposición
Unión Alcoyana Seguros concluye su 140 aniversario con una original exposición

Unión Alcoyana Seguros concluye su 140 aniversario con una original exposición

La compañía Unión Alcoyana Seguros estrena la muestra ‘140 años de historia’, una exposición organizada con motivo del 140 aniversario de la entidad y que servirá para clausurar todas las actividades que se han llevado a cabo en los últimos meses con motivo de esta efemérides.

La mencionada exposición reúne un total de 123 obras pictóricas que representan la esencia de Alcoy y su entorno. También las obras reflejan la gente, las tierras de la ciudad, sus costumbres y sus estampas cotidianas al mismo tiempo que se pueden comprobar cómo eran las actividades cotidianas en las comarcas del Comtat y de l’Alcoià desde mediados del siglo XIX. Los interesados en conocer las visiones de los artistas podrán hacer un recorrido a esta muestra  hasta el 20 de diciembre de lunes a viernes y en horario de 18 a 20.30 horas. Asimismo se puede hacer una visita los sábados de 10 a 13 horas. Las reservas para acudir a verla pueden realizarse en el teléfono 663 00 06 92 o en la web: www.unionalcoyana.com/exposicion140. Indicar que en la citada exposición también se podrá visitar el Palacete de la Familia Albors situada en la Plaza de España y sede de Unión Alcoyana Seguros.

Apuntar que esta propuesta cultural fue presentada ayer por parte de Enrique Rico, Rafael Silvestre, Francisco Matarredona, representantes del Consejo de Administración de Unión Alcoyana Seguros y Enrique Jorge Rico.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates