lunes , diciembre 18 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Unión Alcoyana Seguros supera los 100.000 clientes en su 140 aniversario
Unión Alcoyana Seguros supera los 100.000 clientes en su 140 aniversario
El evento reunió a una amplia representación de la sociedad alcoyana

Unión Alcoyana Seguros supera los 100.000 clientes en su 140 aniversario

La compañía Unión Alcoyana Seguros está de doble celebración en este año 2017 debido a que al 140 aniversario de su fundación (1877) hay que sumar que la aseguradora ha alcanzado los 100.000 clientes. El mediador de la Agencia de Seguros de Benissa, Francisco Giner, ha sido el que ha conseguido este cliente número 100.000 y por este motivo ha recibido un reconocimiento al respecto.

Desde Unión Alcoyana Seguros su Director General, Enrique Jorge Rico, ha destacado que “este obsequio es una muestra de agradecimiento por la fidelidad y confianza a las personas que de una forma u otra, forman parte de la Compañía. En Unión Alcoyana estamos de celebración por nuestro 140 aniversario, por lo que animamos a nuestro entorno a que nos acompañe durante un 2017 tan especial, pues hemos llegado hasta aquí gracias a ellos “, asegura.

Por último ha tenido palabras de agradecimiento para todos aquellos que forman parte, de una u otra forma, de la compañía “somos conscientes de la importancia de clientes, mediadores, accionistas y empleados, pilares centrales de su existencia y actividad“, concluye.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates