miércoles , febrero 19 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Uniraid EPSA UPV 2020 se lanza a la aventura
Uniraid EPSA UPV 2020 se lanza a la aventura
La salida tuvo lugar ayer desde el Campus / Foto: Campus UPV

Uniraid EPSA UPV 2020 se lanza a la aventura

Uniraid EPSA UPV 2020 participará en UNIRAID 2020 del 15 al 23 de febrero. El equipo, que pertenece a Generación Espontánea, está formado por Carles Ceresola y Joan Ribera, ambos estudiantes de 3º del Grado en Ingeniería Mecánica del Campus de Alcoy de la UPV.

UNIRAID, según informa el Campus Alcoyano, es una gran aventura humana y solidaria para estudiantes con espíritu emprendedor de entre 18 y 28 años. Se trata de un itinerario de 9 días por el desierto de Marruecos en turismos de más de 20 años, que se lleva a cabo cada año en el mes de febrero.

Esta competición no es un rally ni una carrera de velocidad, es un viaje-aventura en el que los participantes deben completar 7 etapas navegando con un roadbook y sorteando todo tipo de obstáculos, desafíos y pruebas. Todo ello con el objetivo de cruzar Marruecos de norte a sur y entregar 40kg de material solidario en las aldeas del desierto. Para llegar a Marruecos, desde Alcoy, los participantes han ido con el propio vehículo (un Peugeot 205 de más de 20 años) acompañados por otros equipos hasta Algeciras.

Indicar que el equipo organizó su salida oficial este jueves 13 de febrero a las 12:30 h desde la Plaza Ferrándiz y Carbonell del Campus de Alcoy de la UPV. En el acto estuvo presente la comunidad universitaria, familiares, amigos y algunos de los patrocinadores.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates