viernes , noviembre 24 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / UPyD Alcoy presenta las líneas de su programa electoral
UPyD Alcoy presenta las líneas de su programa electoral
Presentación de la candidatura de UPyD / Foto: UPyD Alcoy

UPyD Alcoy presenta las líneas de su programa electoral

Unión Progreso y Democracia presentó el jueves a mediodía las líneas básicas de su programa electoral que se centrarán en la lucha contra la corrupción y la recuperación económica.

El candidato a la alcaldía de la Formación Magenta, David Sabido, explicó que su partido apostará por reducir el desempleo y por frenar la despoblación que sufre Alcoy. En este sentido apostó por desarrollar un plan que permita reforzar y consolidar el sector industrial.

Por su parte el número 2, Fernando Merlo, explicó que entre sus propuestas destaca la transparencia, la reducción de impuestos, la reducción de cargos de confianza, el bilingüismo así como por poner en marcha un Polígono Industrial en la Zona de Pagos.  También Merlo se refirió a la salida de la Mancomunidad, la reconversión de la Manzana de Rodes y la creación de un espacio para todos en el Edificio Cervantes.

Por último Ana María Aznar, destacó que UPyD se centrará también en políticas sociales como la defensa de la Ley de Dependencia, la creación de una Casa de Acogida o la lucha para conseguir la plena integración de la mujer en las fiestas de moros y cristianos de Alcoy, entre otras.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates