Domingo , diciembre 4 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / UPyD propone un Centro de Negocios en Rodes
UPyD propone un Centro de Negocios en Rodes
La Antigua fábrica de rodes era el escenario para instalar el Parque Tecnológico Urbano

UPyD propone un Centro de Negocios en Rodes

Unión Progreso y Democracia plantea que La Manzana de Rodes acoja un futuro Centro de Negocios. Desde la formación magenta aseguran que la propuesta del Gobierno Municipal, que pretende ubicar aquí un Parque Tecnológico Urbano, traería numerosos problemas a los vecinos de la zona en cuestiones de tráfico o contaminación acústica.

En este sentido desde UPyD afirman que un Centro de Negocios sería una buena alternativa y plantean que el mismo sea concebido como un espacio abierto para ferias, congresos, o establecimientos hosteleros con el fin de dinamizar una de las zonas más céntricas de la ciudad.

El candidato de este partido a la alcaldía, David Sabido, ha explicado en Cope Alcoy que para poder llevar adelante esta iniciativa sería prioritario contar con un concurso de ideas con la participación de arquitectos y diseñadores de la ciudad “sería muy importamte que se barajaran varias propuestas para crear un espacio dinámico que pueda ser también un motor para el turismo de Congresos”, destaca.

Por último Sabido concluye que este proyecto formará parte del programa electoral con el que UPyD concurrirá a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates