domingo , octubre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Variedad de oferta en el cuarto día de la Mostra de Teatre
Variedad de oferta en el cuarto día de la Mostra de Teatre

Variedad de oferta en el cuarto día de la Mostra de Teatre

La Mostra de Teatre d´Alcoi en su XXVI edición, continuó ayer martes con la cuarta jornada que destacó por el ritmo frenético de actividades desde primera hasta última hora del día.

La programación comenzó por la mañana en el Teatro Salesianos de la mano de Clownidoscopio que presentó un espectáculo de clown enfocado para el público infantil y titulado Frágil. Por su parte en el Ágora Escénica más de 300 profesionales acreditados disfrutaron de varios encuentros con representantes del sector de las artes escénicas que les sirvió para intercambiar impresiones y también llevar a cabo varios talleres.

Las funciones se retomaron por la tarde en la Plaça de Dins donde  l´Associació de Professionals de Circ de la Comunitat Valenciana presentó Combinat de Circ Contemporani que permitió al público asistente poder disfrutar de espectáculos y acrobacias circenses al aire libre. Tras este aperitivo llevó a las ocho y media de la tarde en el Teatro Calderón de Alcoy el montaje preparado por Otradanza i Culturarts, Clandestino, en el que Asun Noales dirigió un espectáculo de danza que trasladó al espectador a una simbólica metrópolis para reflejar el nacimiento de una nueva modernidad.

Finalmente el televisivo actor Juanjo Artero, conocido entre otros por su papel años atrás en la serie El Comisario, protagonizó  El milagro de la tierra junto a Toniflix Producciones y la obra  Pinedas tejen lirios, de la productora Trinchera Teatral; cerró una maratoniana jornada haciendo un homenaje a la figura histórica de Mariana Pineda.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates