jueves , octubre 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Opinión / Vergonzosa e innecesaria la decisión de KUUPS Supermercados de Cocentaina en la propuesta de apertura realizada
Vergonzosa e innecesaria la decisión de KUUPS Supermercados de Cocentaina en la propuesta de apertura realizada
Ismael Senent (UGT) junto a Manuela Pascual (CCOO)

Vergonzosa e innecesaria la decisión de KUUPS Supermercados de Cocentaina en la propuesta de apertura realizada

Artículo de opinión de Manuela Pascual, Secretaria General de CCOO en las Comarcas Centrales Valencianas 

Qué lástima que la dirección de esta empresa solo vele por dar mayor servicio a los ciudadanos y ciudadanas de Cocentaina, eso sí, sin tener en cuenta ni respetar a sus trabajadoras y trabajadores.

No tienen ya suficiente servicio la población con los actuales horarios comerciales  durante toda la semana, y de lunes a sábado.

Este es el modelo que esta empresa defiende, pues porque no se fija en otros modelos más sociales como el de los países nórdicos, donde todo cierra el viernes, y no pasa nada.

Estaría bien que se pensara en las personas que trabajan en este centro, en su derecho a conciliar la vida familiar y laboral, a descansar entre jornada y jornada, y a disfrutar  de domingos y festivos. El sector el cual trabajan no es de primera necesidad.

Esta brillante idea, debe de paralizarse por las administraciones, tanto públicas como locales y autonómicas, y como usuarios debemos reflexionar al respecto de estas malas iniciativas empresariales. No hay ninguna necesidad.

Acerca de Cope Alcoy

3 Comentarios

  1. PUES AHORA…LOS DOMINGOS CAMBIAN LOS PRECIOS DE TODA LA SEMANA Y LOS PONEN AL 200 % Y ME DICEN EN LA TIENDA ..QUE ES LEGAL.. PUES NO LO SE ,LO QUE SI SE…ES QUE VA A IR A COMPRAR DE LUNES A DOMINGO…SU PUTA MADRE,LISTOS DE LOS COJONES A CERRAR EN 2 DÍAS ..

  2. Mientras les den sus horas libres y el día libre por ley más su nómina
    Para mi como consumidor me parece bien que los domingos y festivos se habrá

  3. Xaime a mi pareceria bien, si todos los establecimientos tanto publicos y privados estubieran abiertos el domingo.
    Como consumidor “ser egoista” queremos 24 horas 365 dias al año y que trabajen gratis, pero quizas algunos como SER HUMANO creamos que la gente deberia tener el mismo derecho a poder disfrutar un dia a la semana (incluso 2) para estar en familia o con amigos (cosa dificil un lunes, martes… cuando el resto de mortales trabaja y va a la escuela) pero bueno al consumidor se la trae al pairo mientras sea otro y no el.
    La cuestion Xaime Costa seria ¿Que tipo de SER prevalece en usted? ¿y que en que tipo de sociedad le gustaria vivir?
    un saludo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates