lunes , diciembre 10 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / Vicent Molina “El Corredor Mediterráneo debe pasar por la comarca”
Vicent Molina “El Corredor Mediterráneo debe pasar por la comarca”
Vicent Molina en La Mañana de Cope Alcoy

Vicent Molina “El Corredor Mediterráneo debe pasar por la comarca”

El número cuatro al Congreso de los Diputados de la coalición Compromís – Podem #ÉsElMoment por la provincia de Alicante, el murero Vicent Molina, defendió ayer en La Mañana de Cope Alcoy que el corredor mediterráneo discurra por la comarca y aseguró que l´ Alcoià y El Comtat junto a las comarcas centrales es uno de los principales motores económicos del territorio valenciano. En este sentido lamentó que los sucesivos gobiernos centrales de PP y PSOE no hayan impulsado la línea férrea “se han ido pasando la pelota y al final tenemos el tren condenado a muerte porque necesita mejoras urgentes para adaptarlo al siglo XXI y si no se hace nada cada vez lo utilizará menos gente”, matiza.

Vicent Molina ha apostado también por recuperar la industria y ha remarcado la necesidad de impulsar políticas que ayuden a las personas “necesitamos trabajar de abajo hacia arriba para superar la difícil situación a la que nos ha llevado esta crisis porque la ciudadanía no es la culpable de las decisiones que se han tomado en los últimos años”. Sobre la confluencia de los nacionalistas con la formación de Pablo Iglesias el candidato ha sido claro “hay más cosas que nos unen de las que nos separan y hoy por hoy es prioritario que en Madrid haya un Grupo Parlamentario Valenciano con voz propia. Si con Baldoví hemos conseguido todo lo que hemos hecho en esta legislatura imagínate con más Diputados”, indica.  En relación a este asunto se ha referido a la financiación “no podemos admitir que los valencianos no recibamos del Estado el dinero que nos corresponde cuando somos una de las regiones que más aportamos. Esta cuestión debe asumirla el Gobierno Central para que podamos tener lo que nos merecemos”, reitera.

Finalmente Vicent Molina entiende que el 20D es necesario un cambio de gobierno en España “las políticas del PP nos han llevado a la deriva en todos los aspectos. Tenemos que ir hacia una segunda transición porque el sistema de hace cuarenta años se ha demostrado que ya no funciona. Hemos vivido como en la época de la Restauración, con alternancia entre conservadores y liberales, pero todo eso se ha acabado y hay que apostar por una nueva forma de hacer política a la que Compromís – Podem puede aportar mucho sobre todo desde el punto de vista de defender en el Congreso nuestros intereses”, concluye.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates