sábado , abril 4 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Víctor Pastor Peidró percibe la Beca de Estudios Musicales del Ayuntamiento de Alcoy
Víctor Pastor Peidró percibe la Beca de Estudios Musicales del Ayuntamiento de Alcoy
El joven músico ha sido el agraciado con la Beca / Foto: Ajuntament d' Alcoi

Víctor Pastor Peidró percibe la Beca de Estudios Musicales del Ayuntamiento de Alcoy

Alcoy ha concedido la Beca de Estudios Musicales ‘Antonio Pérez Verdú, con una cuantía de 2.250 euros, a Víctor Pastor Peidró.

El becado obtuvo el Grado profesional en interpretación, especialidad de violín, en el Conservatorio Profesional de música ‘Juan Cantó’ de Alcoy en 2013. Además en 2018 consiguió el Grado Superior de esta especialidad en el Conservatorio Superior de Música “Oscar Esplà” de Alicante (CSMA) y en la Universidad de Varsovia; lugar donde en el curso 2018/2019 hizo la especialización en música de cámara del Barroco. Asimismo ha estado en varias orquestas como la Orquesta Sinfónica Alcoyana y actualmente está en la ‘Orquesta Barroca de Instrumentos Históricos de la Universidad de música de Varsovia’.

Víctor Pastor ha afirmado  que destinará esta dotación económica a formar un repertorio y una formación técnica adecuados para tener una preparación suficiente de cara a futuras audiciones tanto en estudios de máster como en jóvenes orquestas de alto nivel europeo y profesionales.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates