domingo , junio 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Victoria ante el Hospitalet para empezar el año
Victoria ante el Hospitalet para empezar el año
El Alcoyano rindió un sentido homenaje a Pepillo

Victoria ante el Hospitalet para empezar el año

El Club Deportivo Alcoyano ha empezado el año con victoria ante el Hospitalet en el encuentro que se disputó ayer domingo en El Collao. En la primera mitad Yacine tuvo su primera oportunidad y en el minuto 3 anotaba en el marcador en el 1-0 que después se vería incrementado con el segundo gol antes de llegar al descanso. Los de Palop empezaron ya la segunda parte más tranquilos  y tras varias ocasiones de gol Yacine volvía a entrar en portería y en esta ocasión marcaba el 3-0 con el que finalmente acabó el encuentro.

El técnico del Alcoyano, Andrés Palop, ha calificado como positiva la victoria “Hemos hecho esto muchas veces, pero no teníamos esa definición” y añadió que los jugadores eran los culpables de la victoria de ayer. Con todo, fiel a su alto nivel de exigencia consigo mismo y con el grupo, puntualizó que pese a que había salido todo, “todavía hay elementos que mejorar y no nos creemos nada”. “Hay que mejorar a balón parado, el gol y aspectos defensivos y de circulación”, concluyó.

Indicar que antes del partido se rindió un homenaje a Pepillo. El exfutbolista del CD Alcoyano que falleció hace escasas fechas fue uno de los referentes del Deportivo en la década de los 50 y principios de la de los 60. Su esposa e hija, así como familiares y amigos, contarán en el acto con todo el apoyo de la masa social alcoyanista.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates