domingo , octubre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Victoria balsámica
Victoria balsámica

Victoria balsámica

El Alcoyano se impuso ayer domingo en El Collao por 2-0 ante el Olímpic de Xàtiva. La primera parte del encuentro transcurrió sin pena ni gloria para los dos equipos pero los de la capital de la Costera tuvieron las ocasiones más claras de gol de la mano de Luismi Loro. En la segunda parte Álex Rubio desataba la euforia en la afición blanquiazul con el primer tanto mientras que cerca del minuto 92 Alfaro sentenciaba el definitivo 2-0. Tras este resultado el Alcoyano se sitúa en la posición número siete con 22 puntos y la próxima semana se enfrentará al Cornellà.

En sala de prensa antes de que Palop valorase el partido fue cuestionado por las declaraciones de su homólogo. El ex del Deportivo Alcoyano, Guillermo Fernández, tildó de falta de respeto las reacciones del banquillo blanquiazul tras el segundo gol. Para Andrés Palop el partido había sido “tenso e intenso”. “Le he recriminado que no se metiera en mi área técnica”, zanjó.

El técnico del Deportivo  señaló que cuando las propuestas de los contrarios “son pobres y se encierran atrás y no proponen, nuestro equipo debe hacer mucho trabajo”. Palop también habló del lastre de atrás y justificó que por este motivo aparecía “la ansiedad y la precipitación”. Con todo, reforzó los aspectos positivos de sus pupilos: “buscamos alternativas, por fuera, filtrando por dentro, maduramos el partido y por eso a veces no es vistoso”. Así las cosas, subrayó que “lo importante es que sumamos tres puntos en casa y estamos en la pomada”, aseveró.

Palop, por otro lado, recordó que en “otros compromisos se generaron más opciones en el marco contrario”. Del mismo modo, acentuó el espíritu de sus futbolistas: “El equipo tiene carácter y ambición”,  concluyó.

 

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates