martes , octubre 17 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Victoria contundente ante el Reus por 3-0
Victoria contundente ante el Reus por 3-0

Victoria contundente ante el Reus por 3-0

El Alcoyano se impuso ayer domingo en El Collao por 3-0 al Reus Deportiu. El encuentro empezó con un sentido homenaje a Julio de Dios que este mismo fin de semana perdió a su padre y todos los jugadores lucieron una camiseta en señal de apoyo al compañero. En la primera parte del partido el Deportivo destacó en varias ocasiones por su ataque pero la verdadera intensidad llegaría en la segunda mitad cuando en el minuto 52 anotó el primer tanto dejando en el marcador el 1-0. A partir de ahí la figura del portero Marc Martínez fue clave evitando varias ocasiones de gol del Reus hasta que de nuevo Álex Rubio marcó poniendo el encuentro en el 2-0. La euforia de la afición se desató en el minuto 66 cuando otra vez Rubio anotó un nuevo tanto culminando con un hat trick que sentenció el partido y situó  al Alcoyano en esta 7ª jornada de Liga, 3º en la clasificación del Grupo III de la 2ª B.

El técnico, Andrés Palop, destacó muchos aspectos y recalcó que “esta es la línea para que el equipo crezca y es lo que necesitamos” al mismo tiempo que se refirió a la actitud de la plantilla “el comportamiento del equipo en general, hemos llevado al contrario a forzar errores y a partir de ahí hemos generado esos tres goles”, aseveró. Por último Palop ensalzó al grupo y su capacidad colectiva. “Destaco a todo el equipo porque hemos mantenido la puerta a cero, ahora somos los menos goleados. Ha habido un desgaste brutal en el centro del campo y también en las bandas”, apuntó.

Tras la victoria el Alcoyano ha regresado hoy lunes a los entrenamientos, desarrollados en Adzeneta d´ Albaida, a la espera de la próxima jornada de liga en la que se enfrentará fuera de casa al Barça B.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates