miércoles , noviembre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Victoria merecida y trabajada del Unión Alcoyana FS ante el Calpe
Victoria merecida y trabajada del Unión Alcoyana FS ante el Calpe

Victoria merecida y trabajada del Unión Alcoyana FS ante el Calpe

El pasado sábado se disputó el partido correspondiente a la jornada 28 que enfrentaba al Unión Alcoyana FS contra el Calpe Futsal. El equipo volvía a la competición después del parón en un partido importante para asegurar la plaza en la competición y una buena cantidad de alcoyanos asistieron al pabellón expectantes.

De inicio el equipo salió con: Jaco, Gomis, Mauro Pastor, Verdú y Pablito. El equipo de Javi Silvestre empezó muy intenso presionando en tres cuartos de campo provocando numerosas recuperaciones. Ya en el 4’, en un disparo de falta de Verdú, el rechace fue a parar a Nando que envió el balón al palo, fue la ocasión más clara de la primera mitad junto a un mano a mano de Iñaki que no supo transformar. El equipo dominaba pero al no llegar el gol se desprendía una sensación de igualdad que no era real. A falta de dos minutos, el Calpe se encontró un mano a mano que Jaco resolvió magistralmente. El susto envalentonó a Verdú que estuvo a punto de adelantar a los alcoyanos a pocos segundos del final de la primera mitad.

El inicio de la segunda fue trepidante. Un saque rápido de Jaco a Verdú, que aguantó perfectamente para el desmarque de su compañero Mauro Pastor, acabó con un paradón al segundo palo del portero visitante. Las ocasiones seguían llegando pero el gol no. La afición tuvo que esperar hasta el 31’ para que Nando hiciera el primero con un disparo ajustado al palo después de un saque de banda. El Calpe empató poco después en una de las pocas ocasiones que tuvo pero la respuesta del Unión Alcoyana fue rápida haciendo el 2-1 y el 3-1 tras un córner y un saque de banda en apenas un minuto. Los goleadores fueron Pablito (34’) y Gomis (35’) respectivamente. El equipo se creció aun más con el resultado a favor llegando a trenzar muy buenas jugadas ante la presión visitante. En una de ellas Verdú puso el 4-1 a falta de 4 minutos para el final. Esta situación provocó que los calpinos empezaran a jugar de 5 y que en un desajuste pudieran poner el 4-2 en el marcador. Sin embargo no se acercaron más con peligro, la buena defensa alcoyana pudo mantener el marcador y llevarse estos valiosísimos tres puntos.

Del resto de la jornada, destacar la victoria del Castalla ante el Ibi (6-5) que lo coloca 2º y el empate a 3 entre Pinoso y Ye Faky.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates