martes , octubre 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Victoria que sabe a gloria
Victoria que sabe a gloria

Victoria que sabe a gloria

El Alcoyano se impuso ayer por 3-0 al Sabadell en el Campo Municipal de El Collao en un encuentro  que deja a los de Palop a 3 puntos del play off. En la primera parte el Sabadell sintió de cerca la presión del Deportivo, en el cual destacaron las jugadas de Alfaro y Liberto. Tras la segunda mitad los blanquiazules inauguraban el marcador y lo hacían con un gol del citado Liberto, tras un pase de Alfaro, en el minuto 54. Poco después Alfaro anotaba el segundo tanto de la tarde que dejaba contra las cuartas al conjunto catalán y con un marcador en el que se reflejaba con contundencia el 2-0. Por último, rozando la recta final, Luismi marcaba el 3-0 poniendo el broche de oro a un partido que aportó aire fresco al Alcoyano tras el varapalo de la pasada semana.

El técnico del Deportivo, Andrés Palop, destacó que una de las claves fueron las consignas orientativas dadas a los jugadores en el descanso. Palop aseveró que ahora toca “seguir ganando en casa y competir fuera con alguna victoria para estar hasta el final en la pelea”, dijo.

Finalmente, cuestionado por la diferencia entre el Alcoyano de El Collao y el que juega a domicilio, destacó que es la “asignatura pendiente y la mejoraremos. El equipo fuera ha mostrado actitud, pero sí que es cierto que se nos queda corto a nivel de resultados”, apuntó. Del mismo modo, vaticinó que la próxima jornada el Deportivo estará “a la altura y competirá”.

FICHA TÉCNICA

CD Alcoyano: Marc; Mode, Mongil, Mario, Navarro; Alfaro, Fran Miranda, Carles Salvador (Anaba, min. 79), Liberto, Rubén (Luismi, min. 64) y Álex Cortell (Devesa, min. 85).

CE Sabadell: Craviotto; Pastells, Alcañiz, Agustín,  Valentín (Forniés, min. 55);  Eloy (Pirulo, min. 75), De Val (Osado, min. 67), Batanero, Bruno, Adama y Manel.

Árbitro: Lixandru Cristian (Colegio Aragonés). Amonestó con amarilla en el CD Alcoyano a Mongil, Fran Miranda y Liberto. En los arlequinados la vio Valentín.

Goles: 1-0, Liberto (min. 54); 2-0, Alfaro (min. 60); 3-0, Luismi (min. 86).

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates