Jueves , diciembre 8 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Visita de la Consellera de Educación a Cotes Baixes
Visita de la Consellera de Educación a Cotes Baixes
Català conoce de cerca los proyectos educativos del Cotes Baixes

Visita de la Consellera de Educación a Cotes Baixes

La Consellera de Educación, Maria José Català, visitó ayer jueves el Instituto Cotes Baixes para conocer de cerca la actividad y los proyectos que se desarrollan en el Centro entre los que destaca el vehículo ecológico Ecodimoni, Premio Nacional de Educación en el año 2014.

En el transcurso de la visita el alcalde, Antonio Francés, y el también edil de Educación, Manolo Gomicia, le han trasladado el acuerdo alcanzado en la tarde del miércoles con carácter de urgencia por el Consejo Escolar Municipal que decidió presentar alegaciones ante la intención de Consellería de suprimir un aula de Infantil en el Colegio El Romeral y una de Primaria en el Miguel Hernández.

Català aseguró que Alcoy mantiene todas las unidades de infantil de tres años para el próximo curso pese al descenso de la natalidad y explicó que este arreglo escolar que plantea suprimir estas dos unidades viene justificado por el descenso de alumnos. No obstante la titular de Eduación manifestó que la propuesta no es definitiva y reiteró su compromiso de estudiar las alegaciones que plantean tanto el Ayuntamiento como los colegios afectados.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates