domingo , junio 16 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / VOX concurre a las Municipales de Alcoy con David Andrés Abad como alcaldable
VOX concurre a las Municipales de Alcoy con  David Andrés Abad como alcaldable
David Andrés Abad en #LaMañanaEnAlcoy

VOX concurre a las Municipales de Alcoy con David Andrés Abad como alcaldable

VOX concurre también a las Elecciones Municipales de Alcoy y lo hace con David Andrés Abad como candidato a la alcaldía de la ciudad.

El alcaldable estuvo el miércoles en #LaMañanaEnAlcoy y explicó los motivos por los cuales la formación de Santiago Abascal se ha constituido en Alcoy «yo empecé a seguir a VOX por redes sociales y poco a poco fui contactando con gente de la ciudad que tenía las mismas inquietudes y que compartía la idea de que la situación política en España ahora es muy complicada con temas como por ejemplo el independentismo catalán. Poco a poco hemos formado un grupo fuerte y estamos muy satisfechos por los buenos resultados electorales que cosechamos en los comicios Generales y Autonómicos del pasado 28 de abril«, afirma Abad.

Desde VOX destacan que han formado una candidatura plural, con gente de todas las edades y procedentes de diferentes ámbitos, y que tienen un objetivo en común «queremos aportar nuestro granito de arena para mejorar Alcoy desde dentro de España porque formamos un todo«, afirma David Andrés Abad. De igual forma el alcaldable desgranó algunas de las líneas básicas del programa electoral con el que concurren a esta cita electoral del 26 de mayo «entendemos que hay que hacer una auditoria en el Ayuntamiento para conocer la situación económica real en la que se encuentra y hay que apoyar al máximo a la industria así como a nuestro comercio para que no acabemos siendo una ciudad dormitorio. También defendemos una revisión de las subvenciones sociales que da el Consistorio para que estas se repartan más equitativamente mientras que sobre inmigración planteamos un mayor control de las personas que vienen a nuestra ciudad en busca de mejores oportunidades«, asevera. Por último David Andrés Abad manifestó su firme defensa a las tradiciones y Fiestas alcoyanas sin dejar de lado la cuestión del idioma «nosotros pedimos que tanto el Valenciano como el Castellano estén en igualdad de condiciones en todos los ámbitos de la ciudad para que todas las personas puedan entenderse sin que la lengua sea una barrera, y más en pleno siglo XXI«, concluye.

Desde VOX aspiran a tener representación en la Corporación Municipal y están llevando a cabo numerosas acciones por diferentes puntos de la ciudad, como mesas informativas, para dar a conocer su programa electoral y sus ideas a la ciudadanía.

Aquí puedes escuchar la entrevista a David Andrés Abad:

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates