lunes , diciembre 10 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Vuelve el Campus del Conservatorio de Danza a Alcoy
Vuelve el Campus del Conservatorio de Danza a Alcoy

Vuelve el Campus del Conservatorio de Danza a Alcoy

Del 4 al 15 de julio vuelve el campus del conservatorio de Danza. La oferta de esta segunda edición está compuesta por  nueve especialidades. Entre ellas clases de Ballet clásico de danza española y contemporánea. También habrá talleres de maquillaje y pilates, entre otros.

Las sesiones irán dirigidas a cuatro niveles: el primero de 7 a 9 años, el segundo de 9 a 11,  el tercero de 11 a 13 y el cuarto de a partir de 14 años. Respecto a los profesores, la directora del centro, Carmina Doménech, ha afirmado que han hecho un esfuerzo para que la mayoría sean de la ciudad de Alcoy.

El objetivo de completar el tiempo libre que dejan las escuelas. Gracias a las clases de verano se podrá continuar con la formación .  Hasta la fecha son cincuenta los alumnos del los que  se han preinscrito en el campus. La oferta completa es de ochenta plazas, con una ratio de veinte alumnos por nivel. El horario habitual de las clases será de 9h de la mañana a las 14:15h de la tarde.

30 plazas abiertas al público

Una vez se han ofertado las primeras plazas a los  estudiantes del conservatorio, se abren el resto de vacantes para todos aquellos interesados. El precio de inscripción es de 160 euros, exceptuando casos puntuales. Esta  se podrá realizar de 17:30h a 19:30 de la tarde en el conservatorio.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates