domingo , octubre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Vuelve la nieve a las cimas altas de la comarca
Vuelve la nieve a las cimas altas de la comarca
La Font Roja presentaba este aspecto a mediodía

Vuelve la nieve a las cimas altas de la comarca

La nieve ha vuelto a hacer acto de presencia este lunes 7 de marzo en las cimas más altas de las comarcas del Comtat y de l´ Alcoià como Aitana, La Serrella, Montcabrer o La Font Roja, acompañada también por la bajada de temperaturas y la entrada de aire húmedo.  Las precipitaciones en forma de nieve se han producido por encima de los 900 metros y se espera que durante la tarde pueda registrarse de nuevo alguna nevada, aunque según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) la cota irá subiendo a medida que avance el día.

Durante la jornada de hoy los termómetros han registrado una bajada de más de siete grados debido al frío proveniente del Ártico y la lluvia también ha hecho acto de presencia en la ciudad de Alcoy a media mañana.  Por su parte ha caído agua nieve en algunos puntos altos de Ibi y la nieve ha cuajado en la zona del Santuario de la Virgen del Castillo de Agres.

La AEMET indica que de cara a mañana el temporal remitirá y para el martes lucirá el sol con cielos despejados aumentando las temperaturas máximas hasta los 13 grados.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates