jueves , noviembre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Ximo Puig mantuvo un encuentro con los socialistas de Cocentaina
Ximo Puig mantuvo un encuentro con los socialistas de Cocentaina
Ximo Puig durante su visita a la agrupación socialista de Cocentaina

Ximo Puig mantuvo un encuentro con los socialistas de Cocentaina

El candidato a la secretaría general del PSPV, Ximo Puig, visitó el pasado viernes Cocentaina para mantener un encuentro con los militantes de la agrupación socialista local.

Puig destacó en su intervención que “Cocentaina es una localidad donde el socialismo ha interpretado la mejor partitura posible, un pueblo honrado y trabajador donde el partido socialista ha sido capaz de hacer grandes avances” y se comprometió a apostar por “más participación y más democracia“. De igual forma animó a todos los socialistas a trabajarpara no frustrar el proyecto de cambio que iniciamos hace dos años con el Gobierno de la Generalitat y las alcaldías en el 80% de los municipios de la Comunitat“, manifestó. En este sentido habló de las principales líneas de su proyecto político para el PSPVen el anterior Congreso nos marcamos el reto de volver a presidir la Generalitat tras 20 años de Gobiernos del PP, ahora tenemos que dar un paso más y lograr consolidar los resultados electorales para seguir con la senda de las políticas de izquierda y de recuperación de derechos“, sentenció. Entre las propuestas que Ximo Puig desgranó, sobresale la creación de una Secretaria de la Militancia cuyo principal objetivo pasa porcanalizar las iniciativas y propuestas de la militancia y promover consultas sobre decisiones transcendentes de la organización“, afirmó.

Durante su visita a la agrupación socialista de Cocentaina, Ximo Puig estuvo acompañado por la alcaldesa, Mireia Estepa, y el Diputado Autonómico del PSPV, Rafa Briet.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates