lunes , octubre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Zamorano: “Alcoy debe promocionar sus atractivos durante todo el año”
Zamorano: “Alcoy debe promocionar sus atractivos durante todo el año”
Zamorano y Llinares en la presentación de las actividades

Zamorano: “Alcoy debe promocionar sus atractivos durante todo el año”

El Ayuntamiento de Alcoy ha preparado junto a la Asociación de Turismo Alicante Interior varias actividades para conmemorar durante este fin de semana el Día Mundial del Turismo. La campaña contempla una serie de rutas guiadas, una de las cuales será al cementerio por la noche, que partirán desde la Tourist Info ubicada en la Plaza de España. Además habrá posibilidad de recorrer el centro de la ciudad por medio de Segwey, un patinete electrónico al que podremos subirnos, para descubrir los puntos de interés de la zona. Las propuestas se completan con la Feria Street Food Market, que se celebrará en la Plaza de Al-Azraq, y en la que participarán un total de catorce puestos de comida itinerante que traerán hasta Alcoy las conocidas como “Food Trucks”.

La concejal de Turismo ha indicado hoy viernes en Cope Alcoy que este Día Mundial del Turismo debe servir a la ciudad para crear nuevas propuestas “tenemos que aprovechar todos los recursos que tenemos para que la ciudad atraiga a turistas durante todo el año y no en momentos puntuales como la Cabalgata o las Fiestas de Moros y Cristianos”, señala. Además ha apuntado que desde el Gobierno Local buscan trazar iniciativas de interés “queremos trabajar con todos los agentes implicados para poner en marcha dosis de imaginación y hacer actividades que sean un revulsivo para el comercio o la hostelería con el menor coste posible”, ha concluido.

Apuntar también que los museos de la ciudad tendrán jornada de puertas abiertas con acceso gratuito el sábado y las asociaciones de comerciantes así como de hosteleros van a hacer propuestas de caña y tapa al mismo tiempo que ofrecerán menús gastronómicos especiales según han explicado desde Alicante Interior.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates