miércoles , septiembre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / Zeus Catalá se adjudica el 47 Trofeo San Hipólito de Ciclismo
Zeus Catalá se adjudica el 47 Trofeo San Hipólito de Ciclismo
La meta tuvo lugar en la parte central del Passeig del Comtat

Zeus Catalá se adjudica el 47 Trofeo San Hipólito de Ciclismo

Cocentaina acogió el pasado sábado 4 de agosto la edición número 47 del Trofeo San Hipólito de Ciclismo, un evento que se disputa siempre en los días previos a las Fiestas de moros y cristianos. La carrera, que contó con la asistencia de cincuenta y cuatro corredores procedentes de la Comunidad Valenciana e incluso del territorio nacional,  discurrió por un circuito urbano formado por el Passeig del Comtat y las calles Padre Francisco Agulló, Convento y San Francisco. Los ciclistas dieron unas sesenta vueltas y la competición acabó a mitad del Passeig del Comtat; lugar donde se había ubicado la meta.

Allí se produjo la entrega de trofeos. El primer clasificado fue Zeus Catalá del Gsport-Wolfbike que completó el trayecto en un tiempo de 01:36:39. En segunda y tercera posición, respectivamente, quedaron Enzo Nicolás Lujan (01:36:44) y Alejandro Gomiz (01:36:44). En la clasificación por equipos quedó en primer lugar el Ulbsports-Natural Greatne y la de metas volantes Anatoli Budiak fue el que se situó en la primera posición. Indicar que la competición se desarrolló en la modalidad de Élite Sub-23.

La alcaldesa de Cocentaina, Mireia Estepa, el concejal de Deportes, Saül Botella, y el Presidente de la Junta de Fiestas, Hipòlit Borràs, acompañaron a los ciclistas en la carrera y entregaron los trofeos. No faltaron los cuatro cargos del 2018 y el histórico del ciclismo local; Vicente Belda.

Aquí se puede consultar la clasificación final.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates