Un coche arde en llamas en Santa Rosa de Alcoy
El viernes deja un incidente en la ciudad -y esta vez no ha sido a causa de la lluvia. Un vehículo se ha incendiado en la calle Santa Rosa. Los hechos han tenido lugar durante la mañana de este viernes en la céntrica avenida de Alcoy. El coche, que se encontraba estacionado, ha comenzado a arder de manera repentina.
Hasta allí se han trasladado la Policía Local de Alcoy y el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante. Con la ayuda de algunos extintores de comercios cercanos, según fuente policiales consultadas por Cope Alcoy, las llamas han podido ser sofocadas rápidamente.
La Policía ha tenido que cortar el tráfico en un tramo de la calle mientras se realizaban las labores para sofocar el incendio. Sin embargo, este ha podido ser reestablecido pronto.
Otro incidente esta semana
No es el primer incidente que se vive en la ciudad a lo largo de esta semana. La lluvia dejaba este miércoles un herido. Un motorista, que circulaba por el túnel que sube al polígono de Cotes Altes, se resbaló a causa del pavimento mojado por la lluvia.
Una ambulancia y la Policía Local de Alcoy acudieron al lugar de los hechos. El herido fue trasladado al Hospital Virgen de los Lirios y afortunadamente, tan solo presentaba contusiones leves.
La Policía Local aprovechó para recordar a la ciudadanía que, en días lluviosos como este, extreme las precauciones cuando circule con vehículos. En concreto, realizó una serie de recomendaciones a través de sus redes sociales. Se pide a los conductores que adecuen su velocidad, aumenten la distancia de seguridad respecto a otros vehículos y mantengan una buena visibilidad.
Precauciones que se mantienen también de cara a las próximas jornadas, ya que las previsiones indican que la lluvia volverá a hacer acto de presencia este fin de semana. Y, por el momento, la alta probabilidad de lluvias se mantiene la semana que viene.