Colisión entre un autobús y un coche en la Alameda de Alcoy
Nuevo accidente en Alcoy. Un coche y un autobús han colisionado en la entrada al puente de la Petxina. El suceso ha tenido lugar cerca de las diez de la mañana de este viernes.
Al parecer, según han explicado testigos del accidente, el autobús -que circulaba por la Alameda- no ha visto que el semáforo situado en el cruce que permite la entrada al puente se ha puesto en rojo (ya que llevaba otro vehículo delante). Esto ha provocado que el coche que bajaba por la calle Isaac Peral colisionase con el autobús al girar para acceder al puente.
Afortunadamente no hay que lamentar ningún herido.
La circulación se ha visto afectada por el suceso. Se han generado algunas retenciones de tráfico en la Avenida de la Alameda, ya que la entrada al puente de la Alameda solo es posible por uno de los dos carriles.
Más sucesos en Alcoy
A media tarde del pasado martes 10 de octubre han saltado todas las alarmas en pleno casco urbano de Alcoy después de que un camión sin conductor sufriese un aparatoso accidente. Los hechos han tenido lugar en la calle contigua al Centro Comercial Alzamora, junto al Hotel existente en esta zona de la ciudad, y todo ha quedado finalmente en un gran sobresalto.
El mencionado camión sin conductor, que estaba realizando tareas de descarga, ha bajado descontrolado por la calle y ha chocado contra tres coches estacionados, los cuales no han sido suficientes para detener el vehículo. Este ha seguido hacia abajo destrozando el muro de piedra que hay en este punto y precipitándose después por el barranco. Se desconocen las causas del accidente y afortunadamente todo ha quedado en un susto puesto que no ha habido que lamentar ningún daño personal. Tan solo el conductor del camión, que presenció la escena, sufrió una crisis de ansiedad siendo atendido en el lugar de los hechos por los servicios de emergencia. Desde el Centro de Coordinación de Urgencias (CICU) han destacado que esta persona ha sido «dada de alta en el momento» sin necesidad de ser trasladada al Hospital Virgen de los Lirios.